En Cambridge Academy ofrecemos 3 formatos: (1-1, 1-2 y grupos con máximo de 4) específicamente para profesionales. Contamos con mucha experiencia en una amplia gama de sectores, aquí algunos ejemplos de nuestro perfiles de alumnos:

Finanza:

Para banqueros, tesoreros, contables que quiere tener más confianza cuando tiene que comunicar con clientes extranjeros, viajar fuera de españa para negocios o mejorar su potencial para ascender en su profesión.

Marketing:

Para tratar directamente con clientes extranjeros, viajar por negocios y mejorar su currículum y sus posibilidades laborales en un sector muy dinámico.

Medicina:

Todos tipos de especialidades requieren un buen nivel de inglés para una variedad de necesidades. Con su dominio de mucho vocabulario inglés super específico y técnico lo que les faltan es inglés general, para complementar tanto lo hablado como lo escrito. Como este aspecto se repite en la redacción de textos para publicación o presentación. El progreso del alumno es rápido y práctico, resultando muy motivador para los alumnos.

Ingeniero:

Con años de estudios en su especialidad a sus espaldas, muchas han dejado el inglés pendiente durante demasiado tiempo. Cuando de repente surge una oportunidad de ascenso, un viaje a otro país o incluso una oferta de trabajo en el extranjero, es la falta de un buen nivel de inglés que les impide aprovecharlo. En Cambridge Academy tienes la solución y en el formato y horario que se adaptan mejor a sus necesidades.

IT:

Para programadores y diseñadores el inglés está en todas partes pero en general el inglés que tienes es muy específico y no muy comunicativo. Muchos de estos profesionales sabe bastante inglés pero es muy técnico y les faltan la habilidad de comunicarse efectivamente y con fluidez, sobre todo hablado.

Diseño:

Para ampliar sus posibilidades de tratar con clientes, una buena comunicación en inglés es vital y no solo da buen imagen pero también aumenta la eficacia del trabajo a realizar. La habilidad de comunicarse en inglés eficazmente da mucha confianza al cliente en el momento de contratar un profesional.

Arquitectura:

Desde el trato directo con clientes hasta la preparación de proyectos internacionales hemos trabajado y colaborado muy estrechamente y a veces muy intensivamente para preparar proyectos con fecha tope para entrega. Los proyectos de arquitectura son muy complejos y polifacéticos y para llevarlos a cabo con éxito requiere mucha experiencia y sobre todo una comunicación absoluta.

Inmobiliaria:

Sin un buen nivel de inglés los profesionales en este sector pierde una parte importante de sus posibilidades en ventas y alquileres a los extranjeros que representen una fuerza importante y creciente en nuestra comunidad.

Educación:

Profesores de primaria, secundaria y universitaria necesita ayuda con su inglés por muchas razones: para opositar con ventaja, preparar un tesis, tratar con alumnos y padres extranjeros diariamente, mantenerse al día con libros y artículos no disponible en español y personalmente para viajar con confianza en sus habilidades comunicativos.

HORARIOS

Tenemos flexibilidad para adaptar a tus posibilidades y necesidades dentro de una amplio horario laboral.

Se puede contratar unas clases a la semana en un horario fijo pero también desde lunes a sábado estamos a su disposición para ayudarte en cualquier forma con respeto al inglés.